lunes, 28 de noviembre de 2011

David pudó con Goliat

Fotografía obtenida de Google imágenes
El Getafe logró y ante todo pronóstico los tres puntos ante el todopoderoso Fútbol Club Barcelona, en el partido correspondiente a duodécima jornada de Liga, encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, por 1-0 gracias al exrojiblanco Varela.

El equipo madrileño planteó un partido atascado debido a la cantidad de jugadores azulones que defendián en su propio terreno de juego, obstaculizando las entradas blaugranas por el centro, desesperando a los grandes cracks del equipo culé como Xavi, Messi, Villa o el propio Alexis, quienes se estrellaban una y otra vez ante la férrea defensa getafense y ante su portero Moyá.

Tras el descanso, el Getafe siguió defendiendose como gato panza arriba, aprovechando las contras para llegar a la portería defendida por Valdés, así gracias a un saque de esquina botado en el minuto 67, el defensa lateral del club azulón logró anticiparse a los defensas de Guardiola y marcar el único tanto del encuentro, el cuál le daría los tres puntos al Getafe que le permite sacar un poco la cabeza de los puestos más calientes de la tabla clasificatoria.

En el descuento, Messi tuvó un mano a mano contra el portero madrileño pero su disparo se encontró con el poste de la portería, escapándose así la oportunidad de lograr como mínimo un punto. Esta derrota del Barça le aleja a seis puntos del líder de la Liga, el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario