domingo, 13 de noviembre de 2011

''Juventudes'' sigue invicto tras tres jornadas ligueras




Créditos:
Soportes utilizados: cámara digital/Movie Maker/Youtube
Localización: Polideportivo El Cerro (Coslada)
Duración: 127 segundos
Fecha: 13/11/11


La entrada de esta semana esta dedicada al baloncesto, deporte del cual hemos vivido multitud de sensaciones, gracias a los triunfos de la selección absoluta de basket, con los Gasol, Rudy, Navarro y compañía, logrando el oro en el mundial y por dos veces en los europeos de Polonia y Lituania, este en el mes de septiembre, más la plata en los últimos JJOO.

Pero además del deporte profesional, están las categorías que no  aparecen en los medios de comunicación pero que poseen una gran importancia, tanto por los colegiados que inician su labor y por los propios jugadores que lo disputan, ya que a lo mejor algunos de ellos nos devuelven lo que nos están dando los '' mayores''.

Por estas ideas, quiero mostrar las mejores jugadas del partido disputado en el polideportivo de '' El cerro'' de Coslada entre los clubes de Las mañanas del domingo, con camiseta blanca y pantalón azul, y la Juventud de Henares, vestido íntegramente de azul, encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato, donde la Juventud de Henares llegaban al choque invicto tras vencer sus dos partidos anteriores, al contrario que su rival.

Tras el saque efectuado por el colegiado, Juventud de Henares llevó el ritmo del partido durante los dos primeros cuartos con un parcial de 23-2 a su favor, realizando grandes jugadas que provocaron el clamor de los presentes, aunque la nota negativa de los primeros 20 minutos fue la lesión del dorsal número 8 del conjunto de Las mañanas del domingo tras un intento de penetración.

Al término del descanso, Juventud se mostró muy impreciso a la hora de encarar el aro contrario y sumado a la gran segunda parte de Las mañanas de domingo protagonizó unos últimos minutos muy intensos, tal es el caso que la segunda colegiada tuvo que pedir calma a los jugadores tras señalar una técnica en contra de Las mañanas, pero lo que realmente destaca en este deporte y en estos niveles es el gran compañerismo y el buen rollo reinante en las canchas.

El partido finalizó 45-23 a favor de Juventud de Henares, por lo que sigue con su buen inicio liguero situándose al frente de la clasificación, mientras que Las mañanas ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla ( es decimosexto). A la salida del pabellón, el técnico del equipo ganador se mostró contento con el triunfo pero no le gustó la ''empanada'' de los suyos tras el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario