sábado, 3 de diciembre de 2011

Simplemente GRACIAS

Esta entrada tiene un doble propósito, en primer lugar informar de un breve parón en la publicación de las entradas por motivos académicos y en segundo lugar y no menos importante agradecer a todas aquellas personas de un modo u otro han colaborado en los contenido de este blog.

Quiero agradecer la participación de Jon en la entrada del pin-pon y a Álvaro tanto por esa como por avisarme de su partido de baloncesto, el cuál ofrecí las mejoras imágenes de tal partido, como el de fútbol sala donde aparece mi amigo Pablo, a pesar de caer derrotado.

No quiero olvidarme tampoco de aquellas personas que no han salido en los videos pero que su ayuda ha sido muy importante, como la ayuda de Agustín con sus canciones hechas con el saxofón, de la cuál pueden seguir disfrutando en sus videos de Youtube, en la cuenta llamada Cocorroto.

También destacar la importante participación de Erika, persona que me ha acompañado en todas las grabaciones y me ha dado consejos sobre la manera de realizar las entradas.
 
En conclusión, quiero dar las gracias a todas estas personas y aquellas que hayan visto este blog, del cuál he aprendido mucho acerca de algunos de los deportes de los cuales he tratado y del formato que he utilizado para llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario