domingo, 16 de octubre de 2011

Mi experiencia esquiando en Andorra

Voy a dedicar esta entrada al frío deporte del esquí, no es uno de los deportes más conocidos en nuestro país, debido a la fuerza del fútbol, baloncesto o el tenis, pero en épocas invernales muchas personas deciden viajar a sitios como Andorra, Baqueira Beret o Sierra Nevada entre otros para practicar este deporte y disfrutar de hermosos paisajes como este de Andorra.

Paisaje de Andorra
Fotos por: L.fe

A pesar de su gran dificultad, no es extraño ver a niños pequeños practicarlo con gran facilidad, al contrario que los novatos como mi caso, el cual me costó más de una caída pero luego el resultado es que acabas más o menos esquiar y disfrutar de todo lo que le rodea. De las primeras cosas que te enseñan es a permanecer de pie con los esquís y a andar con ellos sobre la nieve, superado estos pasos solo te queda lanzarte sobre pequeñas y fáciles  rampas(de color verde) y frenar uniendo las puntas de los esquís.

Descendiendo por una rampa de gran facilidad
Fotos por : L.Fe

Tras unas largas jornadas dedicadas al esquí, era hora de descansar y de alimentarse adecuadamente para completar diligentemente el resto de la jornada, de ahí que hubiese en esa increíble pista de Andorra un edificio de gran longitud con terraza para seguir disfrutando de las hermosas vistas y comer para recuperar las fuerzas perdidas, en especial muchos hidratos como la pasta, como todo deportista.

Vistas del edificio de la pista de Andorra
Fotos por: L. Fe
Con todo esto quiero expresar mi gratitud a todos mis compañeros por aquel viaje y sobre todo a los grandes profesionales que me enseñaron los entresijos del esquí,  para muchos un deporte desconocido ya sea por las dificultades de poder ir a estos lugares o por propia dejadez.



L. Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario